Catering para Bodas y Eventos

Conocido por su impecable servicio, gusto y atención a los detalles, JustNewEvents Catering es uno de los mejores proveedores de catering de todo Alicante. Nos enorgullece superar las expectativas de nuestros clientes y tratarlos como a un invitado en nuestra propia casa. Un experimentado equipo gerencial y culinario está aquí para llevar su visión de sueño a una deliciosa realidad. Nuestros clientes notables incluyen muchas novias y novios de Aicante y Murcia, celebridades, atletas, corporaciones y líderes de negocios.

En Catering Aicante, nuestros dedicados chefs seleccionan los más frescos y finos ingredientes para asegurar el mejor servicio de catering. Nuestros menús incluyen frutas, verduras y hierbas de cosecha propia, así como ingredientes frescos de origen local. Los clientes encuentran nuestra preparación y presentación como un reflejo de nuestra experiencia, atención a los detalles y nuestro amor por el servicio de catering en general. Prometemos proporcionarles los ingredientes adecuados para que su boda, evento social o corporativo sea una receta para el éxito. Nuestros deliciosos y únicos menús, junto con nuestro servicio profesional están garantizados para impresionarle a usted y a sus invitados en su próximo evento de catering.

Nuestra reputación y nombre en el catering de Alicante es tan buena como la comida y el servicio que ofrecemos. Hacemos catering para eventos corporativos, picnics de empresa, fiestas de vacaciones, bautizos, baby showers, fiestas de aniversario y bodas en Alicante y Murcica. Somos una empresa de catering flexible, siempre dando la bienvenida a ideas de menús personalizados junto con los clásicos paquetes de JustNewEvents AlicateCatering como nuestro menú corporativo de barbacoa, parrillada, fiesta mexicana o luau. Hacemos todo lo posible para proporcionar la mejor comida y servicio posible, lo que le permite relajarse y disfrutar de su boda o evento especial. Nuestros objetivos son proporcionar una variedad única de menús creativos utilizando ingredientes frescos y bien preparados, para ofrecer precios competitivos, ser flexibles y hacer que su próximo evento sea el más memorable que haya tenido!

ALGUNOS DE NUESTROS MENÚS MÁS POPULARES

Parrillada

Churrasco

El rey de la experiencia de la parrilla argentina y conocido como el mejor churrasco de Miami. Carne de res grado A del USDA asada en el lugar y luego rociada con nuestro chimichurri hecho en casa que se originó en Argentina y es una fuente de orgullo para la cultura

Pollo Chimichurri a la parrilla

Conocido en Argentina como Pollo De La Estancia. Pechuga de pollo a la parrilla, en adobo de ajo cítrico a la parrilla en el lugar y luego rociado con nuestro chimichurri argentino recién hecho.

Carnes tradicionales argentinas

La influencia española es evidente en la cultura gastronómica argentina con un delicioso surtido de morcilla, molleja, chorizo argentino, salchicha fina en espiral con cebollas y pimientos garantizados para complacer a los verdaderos amantes de la parrilla y a aquellos que buscan emparejar la comida perfecta con una hermosa copa de Malbec de Mendoza.

Ensalada

Verdes de temporada bailando el tango con pepino, tomates cherry, aceitunas Kalamata, cebolla roja y pimiento rojo con nuestro aderezo cítrico argentino

Verduras a la parrilla

Hermoso arreglo de verduras de temporada a la parrilla adornadas con hierbas frescas, un saludable agregado que te mantendrá pateando como Messi y Maradona

Ensalada Rusa (V)

Introducido por los inmigrantes rusos a principios del siglo XX. Este plato de ensalada de papas es ahora un adorable alimento básico de la cocina argentina y se ha ganado su lugar en el corazón de la Patagonia

Pan de Focaccia

¿Qué mejor manera de empaparse de la cultura argentina que con una parte de su influencia italiana? ¡Ahhh, Pan de Focaccia!

Virgen Garibaldi

Argentina está muy influenciada por la cultura italiana, especialmente en lo que se refiere a esta refrescante y atrevida bebida de fruta. Hecho con bayas frescas y jugo de naranja.
*Se puede añadir Campari para convertirlo en el clásico cóctel argentino.

 

Campo y Playa

Langosta

Langosta del Mediterráneo a la parrilla en el sitio servido con ajo y limón infundido con mantequilla estirada

Bistec

Un tierno filete miñón asado a la parrilla para pedirlo en el sitio. Servido con nuestra salsa casera de crema de champiñones y pimienta.

Camarones

Camarones jumbo U-13/15 asados en el lugar y servidos junto a nuestra Salsa de Mango Tropical casera.

Ensalada de la casa

Una cuña de iceberg cubierta con trozos de queso azul, aderezo de queso azul, huevo picado, tomates picados, trozos de tocino ahumado con madera de manzana y grandes crutones tostados con hierbas.

Puré de papas con suero de leche

Cremoso, rústico y delicioso puré de papas rojas y terminado con aceite de trufa blanca.

Plato de espárragos y setas silvestres a la parrilla

Espárragos gigantes a la parrilla y setas silvestres salteadas, maravillosamente expuestos y adornados con hierbas frescas.

Rollo de cebolla

Rollos de cebolla recién horneados, servidos calientes con trozos de mantequilla.

 

 

Nuestro servicio de catering promete

Sabemos lo importante que es tu gran día para ti y es un gran honor ser parte de él. Cuando contratas a Justnewevents Alicante Catering para tu boda, obtienes mucho más que comida y servicio de catering. Darle una experiencia culinaria que gira en torno al amor es nuestro voto.

Desde 2008, Catering Alicante JustNewvents ha puesto su corazón y su alma en servir comida y hacer sonreír a la gente. Creemos que los dos van de la mano. Nuestra filosofía es simple. Creemos que la comida es amor.
Crecimos creando lazos con nuestras familias reunidas alrededor de la cocina o en la mesa de la cena, contando historias, compartiendo risas y creando recuerdos para toda la vida. Es con este espíritu que ponemos mucho más que pasión en nuestros servicios de catering. Ponemos amor en ello.

Tenemos un equipo dedicado y atento que opera como una familia. Desde nuestra familia hasta la suya, siempre pondremos todo nuestro amor en el día de su boda. Es nuestra misión hacer nuestra parte para ayudar a que su día sea inolvidable. Nos esforzamos por ser testigos de la feliz pareja de recién casados, amigos y familiares sonriendo con un plato de comida en la mano, al igual que los recuerdos que hemos construido a lo largo de toda una vida de servir y disfrutar del ingrediente más importante del mundo… el amor. Este es nuestro compromiso!

 

 

Scroll hacia arriba
Abrir chat
1
Pregúntanos